Año         Palabra clave        

01/10/2018

Concierto de Imperio de la Ley en favor de la Fundación María Asunción Almajano Salvo

El grupo musical Imperio de la Ley formado por compañeros toca el próximo viernes 19 de octubre a las 21:30 horas en la sala de conciertos "Honki Tonk" de Madrid. Todo ello con un fin benéfico consistente en contribuir con la Fundación María Asunción Almajano Salvo a hacer posible su lema "Juntos podemos todo".

 

La Asociación de Abogados del Estado, con el fin de dar difusión a esta iniciativa, acompaña adjunto el cartel del concierto e incorpora una breve nota explicativa preparada por los integrantes de Imperio de la Ley.

 

Concierto de Imperio de la Ley en favor de la Fundación María Asunción Almajano Salvo

 

Después de haber adquirido experiencia participando en tres ediciones consecutivas del festival Rock & Law en los años 2016, 2017 y 2018 y haber tocado en múltiples conciertos por la geografía española, los cinco Abogados del Estado que integramos Imperio de la Ley (Ignacio Redondo, Javier Zuloaga, Gerardo Codes, Javier Gómez-Ferrer e Iván Gayarre).

 

La Fundación María Asunción Almajano Salvo ya mereció un espacio propio en el número 42 -febrero de 2016- de la revista de la Asociación de Abogados del Estado. Desde entonces aumenta el número de compañeros que colaboramos con la Fundación para lograr su lema "Juntos podemos con todo". Ahora, gracias a la Asociación de Abogados del Estado, queremos que Imperio de la Ley pase a formar parte del "Club de Amigos" de la Fundación, donando íntegramente todo lo que recaude en el concierto del próximo viernes 19 de octubre a las 21:30 horas en la mítica sala "Honky Tonk" (http://clubhonky.com) en la calle Covarrubias 24; Alonso MArtínez; Madrid. Tlf: 91 445 61 91.

 

Pensar en colabirar con la labor de preocupación por los demás que tuvo Asun Almajano, sus padres (Luis Almajano -compañero y asociado- y María Asunción Salvo) y hermanos (Paloma y Luis), por medio de la Fundación y junto con RAIS Fundación, han concretado en suministrar hogar, en sentido integral, a personas sin hogar con enfermedades hemato-oncológicas (los "Hogar Asun Almajano"), nos impulsa a Imperio de la Ley a que pretendamos hacer que este concierto sea un recurso imborrable, no tanto por el limitado talento musical de sus integrantes, sino por su inconmesurable capacidad para procurar momentos ilusionantes de alegría y felicidad desde el escenario, que se contagien a quienes hayan apostado por pasar una divertida noche de viernes, rodeados de compañeros y amigos unidos por una causa tan noble.

 

Las entradas pueden comprarse anticipadamente llamando al teléfono de la Fundación 91 458 99 52. Otra forma de adquirir las entredas es el mismo local "Honky Tonk" desde una hora antes del comienzo del concierto. También puede contribuir con la fila cero de la Fundación (contribución sin asistencia) haciendo un donativo por cualquiera de los medios de aportación que se recogen en la web de la Fundación María Asunción Almajano Salvo (http://asun4.org/producto/donaciones/).

 

Ven a conocernos. Ven a nuestro concierto solidario (apto para todos los públicos, siempre que haya ganas de divertirse). Ayúdanos a que los "Hogar Asun Almajano" en España puedan desarrollar su acción social.

 

 

Cartel concierto.pdf