Número 63
Editorial:
Principios y deberes
Hace unos meses, en este mismo editorial, reivindicábamos el necesario respeto a determinados principios fundamentales para que el sistema funcione correctamente. El...
Regístrate y enviaremos una alerta a tu correo cada vez que añadamos nueva información relativa a las oposiciones a la Abogacía del Estado.
Desde la Asociación queremos invitar a todos los integrantes del Cuerpo de Abogados del Estado a participar de forma activa con este sitio web.
Mándanos tus reflexiones, consultas o sugerencias. Formas parte de esto y nos interesa tu opinión. Para nosotros tu colaboración es importante.
El pasado día 5 de abril el Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública recibió a FEDECA en la sede del Ministerio.Por parte de...
La Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia ha convocado la edición XIII del Premio “Ángel Olavarría Téllez” de “Investigación...
Hoy ha tenido lugar en Barcelona la presentación del Pacto de Profesionales en Defensa del Estado de Derecho al que la Asociación de Abogados del...
Fedeca, al igual que en años anteriores, ha puesto en marcha un plan de formación gratuita dirigida prioritariamente a la capacitación de...
En el Consejo directivo de la Asociación celebrado el pasado día 8 de febrero, se acordó, por unanimidad, ofrecer a nuestra compañera Clara La...
En la Asamblea celebrada el pasado día 19 de diciembre de 2023 quedó proclamada como Presidenta de nuestra Asociación nuestra compañera Lucia Pedreño.
Se adjunta el Comunicado aprobado por unanimidad en el Consejo Directivo extraordinario celebrado hoy, 10 de noviembre de 2023.
Los abogados del Estado, letrados de CCAA y de Entidades locales nos daremos cita en Córdoba los próximos días 26 y 27 de octubre para analizar la...
Para todos aquellos que estén interesados en preparar la oposición al Cuerpo de Abogados del Estado les dejamos este enlace publicado en...
Tras el escrutinio de los votos emitidos, os informamos que FEDECA ha obtenido seis representantes en la Junta de Personal del Ministerio de...