Actualidad

Volver
14 Feb 2006
Actualidad (zona pública) FEDECA recurre la Oferta de Empleo Público para 2006

Dábamos cuenta hace algunos días de la publicación en el BOE del Real Decreto 96/2006, de 3 de febrero, por el que se aprobaba la Oferta de Empleo Público para 2006.

Pues bien, nos llega hoy la noticia de que la Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración del Estado (FEDECA) considera que "el Real Decreto de Oferta Pública de Empleo 2006 es ilegal y favorece el amiguismo y la falta de rigor en el acceso a la función pública" (según consta en la Nota que ha hecho pública y que se puede descargar en el enlace adjunto), por lo que ampliará su recurso contencioso-administrativo, interpuesto contra la OEP para 2005, a este segundo Real Decreto.

FEDECA presentó recurso contra la OEP para 2005 (que se sigue al número de recurso 1/47/2005, ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo) dirigido por el prestigioso jurista y catedrático de Derecho Administrativo Dr. Eduardo García de Enterría.

FEDECA entiende que los fundamentos jurídicos que llevaron a emprender esta iniciativa judicial son de aplicación a la nueva oferta de empleo público para 2006 y, por ello toma la decisión de ampliar el recurso interpuesto el año anterior contra la OEP para este año, bajo la representación del mismo letrado.


Documentos adjuntos



Sitio web patrocinado por: