Actualidad

Volver
02 Dic 2013
Actualidad (zona pública) Carta con Fernando Ónega: Al abogado del Estado que se opone a la excarcelación de Miguel Ricart

El día 28 de noviembre de 2013, se publica en el blog de la emisora de radio Onda Cero el podcast “Carta con Fernando Ónega: Al abogado del Estado que se opone a la excarcelación de Miguel Ricart”.

Después de escuchado, resulta imposible no subirlo a la página web de la Asociación de Abogados del Estado. Lo haremos así, sin más comentarios, con la discreción de la que siempre hacemos gala en la llevanza de los asuntos del Estado.

Avisamos que desde los ordenadores de la Abogacía General del Estado no se puede acceder a escuchar el podcast por políticas de seguridad.

Hay que acceder a esa dirección que señalamos más abajo desde otro ordenador que no esté conectado a la red del Ministerio de Justicia. También se puede hacer desde el móvil.

Hay que entrar en la dirección web http://brujulerosdeondacero.blogspot.com.es/2013/11/carta-con-fernando-onega-al-abogado-del.html?m=1 y después darle al botón de play que sale debajo del título para escuchar la carta de Fernando Ónega en la radio.

No te lo pierdas, porque merece mucho la pena.



Sitio web patrocinado por: