Actualidad

Volver
06 Sep 2006
Actualidad (zona pública) Artículos jurídicos de compañeros

Llegan hasta nosotros dos colaboraciones de gran interés jurídico por parte de Abogados del Estado.

Por un lado, en el número 6.532 del diario de La Ley, del lunes, 24 de julio de 2006, nuestro compañero Fernando Irurzun Montoro escribe sobre la encrucijada a la que se enfrenta actualmente el Espacio Judicial Europeo, desde la perspectiva privilegiada que le brinda su trabajo profesional. Lamentablemente La Ley no permite acceder on-line a esta publicación sino es a través de un sistema de suspcripción, por lo que no podemos incluir aquí enlace directo a ese estudio, sin perjuicio de que se pueda acceder al texto del artículo a través de la biblioteca de la Dirección en la calle Ayala, o mediante esa suscripción, cuyos datos en su día remitió el Gabinete de Estudios.

El segundo se refiere al publicado por nuestro compañero Alfonso Brezmes Martínez de Villarreal, sobre la regulación que propone el Ministerio de Justicia y el Gobierno, sobre las Sociedades Profesionales, habida cuenta su intensa participación, entre otros compañeros, en el grupo de trabajo constituido para la realización del proyecto de Ley. Se publica en la revista El Notario del Siglo XXI que, a pesar de ser de venta pública, sí permite el acceso directo a través del enlace que consignamos, como siempre haciendo click en el mismo. Artículo de Alfonso Brezmes en el Notario del Siglo XXI

Se ruega a los compañeros que si están interesados en que demos cuenta de sus trabajos en esta web, nos lo indiquen por los cauces habituales.



Sitio web patrocinado por: