Actualidad

Volver
26 Sep 2006
Actualidad (zona pública) Problemas de acceso con el cambio de ordenadores

Como consecuencia del cambio de ordenadores en las diversas sedes de la Abogacía del Estado se están recibiendo diversas consultas relativas a problemas de acceso a la "parte privada" de la página.

Mediante este correo procedemos a dar respuesta a estas consultas.

Lo que suele suceder es que las noticias que publicamos en esta parte reservada a los asociados registrados, que no es de acceso público y general, no salen directamente al pinchar en el link que se remite por correo electrónico, apareciendo en la pantalla la página de inicio de la web.

Se debe introducir, entonces, en la página de inicio de la web de la asociación, en la columna de la izquierda, tu cuenta de correo electrónico (en la que se reciben esos correos) y la contraseña que se dio cuando se llevó a cabo del proceso de registro, una sola vez para que el
sistema reconozca el nuevo ordenador y deje en el futuro, sin necesidad de
volver a teclear esos datos, entrar en esa parte cuando se teclea directamente sobre el enlace que remitimos por correo electrónico.

Si se ha olvidado la contraseña, basta con mandar un correo, bien a través de la página, bien directamente al mantenedor de la misma y recibirás por correo electrónico la misma.

Edmundo Bal Francés.



Sitio web patrocinado por: