Actualidad

Volver
13 Dic 2006
Actualidad (zona pública) Elecciones 2006.

La Presidenta de la Asociación, ante la celebración de las elecciones para la renovación de los diversos cargos, quiere señalar lo siguiente:

"Consultada la Junta Electoral, en relación con la Asamblea del próximo día 15, se informa:

1º.- Las elecciones comenzarán por la del Presidente y a continuación las de los Vocales.

2º.- En la elección de los Vocales del Consejo Directivo se deberá hacer constar en cada papeleta de voto un máximo de 11 nombres, sin indicación del turno, dado que, de acuerdo a los Estatutos, si un candidato no es elegido por el o los turnos por los que se presenta, su candidatura acrecerá el turno general.

3º.- Convendría que aquellos que tengan delegaciones de voto comparecieran con un poco de anticipación con el fin de poder verificarlas y tomar constancia de las mismas en el acta".

Se hace preciso, además, aclarar que en la noticia que apareció en esta página señalando los nombres de los candidatos al Consejo, se omitió, por error, consignar que Sara Izquierdo, además de presentarse por el turno periférico, también concurre por el turno de menor antigüedad y que Laura García de Leániz, además de hacerlo por el de menor antigüedad, también lo hace por el periférico.

Se consignan al margen los siguientes documentos: modelo de delegación de voto, aclaración de la Presidenta sobre la propuesta de José Antonio Morillo en orden a la reforma estatutaria para la constitución de Secciones Sindicales e informe de gestión y despedida de la Presidenta tras su 4 años de gestión. Estos documentos ya se han remitido anteriormente por correo electrónico a todos los asociados.


Documentos adjuntos



Sitio web patrocinado por: