Actualidad

Volver
15 Jun 2023
Actualidad (zona pública) PROXIMAS ELECCIONES SINDICALES

Como ya os hemos informado previamente, el próximo día 20 de junio de 2023 se celebrarán en el ámbito de la Administración General del Estado las elecciones para la elección de miembros de las Juntas de Personal.

FEDECA ha hecho un gran esfuerzo para presentar el mayor número de listas, y se han logrado cerrar candidaturas en múltiples Ministerios, provincias y organismos autónomos.

Desde aquí queremos instaros a que el próximo día 20 de junio os movilicéis y vayáis a votar en favor de FEDECA.

Desde FEDECA se promueve la defensa de nuestros intereses, como funcionarios de carrera, y es muy importante para poder seguir en esta defensa de los intereses de todos conseguir el mayor número de representantes en las citadas Juntas de Personal.

En el siguiente enlace podéis consultar el vídeo que se ha preparado desde FEDECA explicando por qué es importante que nos deis vuestra confianza, apoyo y voto

https://youtu.be/xEWrMwekCOo

Todos los compañeros que estáis en activo en Madrid (a excepción de los que prestáis servicios en la AE de Madrid) votáis en la mesa electoral que estará durante el día 20 de junio en Ayala 5, que estará abierta desde las 8.30h hasta las 17h.

El resto de compañeros, por favor, consultad dónde se instalarán las mesas electorales (probablemente en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno).

Si tenéis alguna duda, podéis consultar con Lucía Pedreño, vicepresidenta de la Asociación.






Sitio web patrocinado por: