Actualidad

Volver
03 May 2025
Actualidad (zona pública) Carta al director de El Debate

En respuesta al artículo publicado hoy en el Debate bajo el título “El Gobierno busca el silencio de la Abogacía del Estado con nombramientos discrecionales como los de la Fiscalía”, desde el Consejo directivo hemos acordado remitir al director del citado medio la carta adjunta.

En el intento de atacar al Gobierno se acaban publicando todo tipo de estupideces que no merecerían una respuesta si no fuera porque se daña a compañeros concretos poniendo en cuestión su valía y méritos al cuestionar el procedimiento de cobertura de las plazas de libre designación.

Lo más triste es que las "fuentes" que se citan tienen, sin duda, nombres y apellidos que se escudan en al anonimato para dañar al Cuerpo.

Lucía Pedreño.

Presidenta de la Asociación




Sitio web patrocinado por: