Actualidad

Volver
05 May 2009
Actualidad (zona pública) Noticias de FEDECA

Damos cuenta de dos noticias acaecidas en torno a FEDECA.

La primera es que Gerardo Sánchez Revenga, su Presidente, ha presentado su dimisión, por motivos personales, habida cuenta que cambia de situación administrativa, pasando a excedencia voluntaria. Le deseamos el mejor de los éxitos profesionales en su nuevo destino, agradeciéndole el esfuerzo y dedicación a esta causa común.

Ocupa el cargo la Vicepresidenta 1ª, María Luisa Cano de Santayana, Presidenta de la Asociación de Inspectores de Trabajo, quien cuenta con el apoyo expreso de nuestra Asociación y a quien deseamos todos los éxitos en su gestión que seguro será brillante. El apoyo a su nuevo puesto fue tratado por el Presidente de nuestra Asociación con el Presidente saliente de FEDECA y confirmado por el Vicepresidente de nuestra Asociación, David Mellado, en la Junta General de la Federación.

La segunda noticia es la confirmación, de nuevo, de la naturaleza sindical de FEDECA por parte del Tribunal Constitucional, en la estimación del recurso de amparo interpuesto contra la exclusión de listas y papeletas de FEDECA en las últimas elecciones sindicales en el Ministerio de Trabajo. Se pone al margen la sentencia para su consulta.



Sitio web patrocinado por: