Actualidad

Volver
23 May 2005
Actualidad (zona pública) Algunas noticias no aparecen una vez se pulsa sobre el enlace que aparece en el mail

Se trata de una duda que se ha planteado sobre el funcionamiento de la web.

La página tiene dos partes: una pública, accesible a cualquiera; y otra privada, a la que sólo pueden acceder aquellos compañeros que se den de alta mediante el sistema de registro que se observa en la parte inferior izquierda de la página, pulsando sobre la palabra "aquí" (de "Regístrese haciendo click aquí", encima de dos cajetines en blanco)y asignándose a continuación una contraseña. Véase al efecto la ilustración que acompaña esta comunicación.

Pues bien, es preciso que al menos una primera vez el compañero registrado introduzca en los cajetines al efecto su dirección de correo electrónico y contraseña adjudicada en el sistema de registro, presionando sobre la palabra "autentificar", para que el sistema reconozca el ordenador desde el que se está accediendo al servidor, a fin de que al pinchar sobre el enlace que se recibe por mail, se permita el acceso a la parte privada.

Ese registro por vez primera hará que las secciones "Acceso a revista", "Miembros de la asociación" e "Información a asociados", que antes aparecían en gris claro, aparezcan ahora en negro.

Sólo hace falta hacerlo una vez. Si no se opera de esta forma, se podrán ver, mediante el enlace recibido por correo electrónico, las noticias que se publican en la parte pública, pero no en la parte privada.



Sitio web patrocinado por: