Oposiciones

Volver
15 Feb 2006
Oposiciones Libro "Casos prácticos de la oposición de Abogados del Estado"

Acaba de publicarse el libro "Casos práctcos de la oposición de Abogados del Estado", editado por el Ministerio de Justicia y el BOE, a impulsos del Gabinete de Estudios de la Abogacía General del Estado y con la colaboración de la Asociación de Abogados del Estado.

Es un libro coordinado por Severo Bueno de Sitgar de Togores, en el que algunos de nuestros compañeros de las promociones más modernas, que sacaron altas notas en los ejercicios prácticos comentan y solucionan -o tratan de solucionar- esos endiablados ejercicios que tienen encerrados 10 horas a los aspirantes al ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado y en vilo a sus preparadores.

En fin, es un libro que trata de hacer ver cuan importante es, en nuestra formación, no sólo el conocimiento teórico o memorístico, sino también y sobre todo el de carácter práctico.

Se puede adquirir, al precio de 14 euros, a través de la página web del Ministerio de Justicia, www.justicia.es, en el apartado "publicaciones", donde también se indican las librerías que disponen de él, si no se quiere comprar por Internet.



Sitio web patrocinado por: